cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TaiG libera Jailbreak para iOS 8.3

Así despertamos en el día de hoy, con un Jailbreak para la versión más reciente de iOS liberada por Apple hasta el momento. La nueva herramienta que solo funciona con Windows por el momento, podrá hacer el Jailbreak a iOS 8.1.3, iOS 8.2 y iOS 8.3. Para la dicha de todos, este Jailbreak funciona con todos los equipos que soportan iOS 8, incluyendo el iPad, el iPod Touch y el iPhone.

Si ya has hecho Jailbreak en algún momento, seguramente conoces los riesgos que tomaras al realizarlo y también las precauciones que debes tomar antes de realizar este procedimiento. Para aquellos que no conocen, aquí les detallamos algunas de estas:

Usuarios con Jailbreak:

  • Deben hacer backup de iOS con iTunes para prevenir la pérdida de información
  • Deben hacer un restore a la versión más reciente para hacer el Jailbreak sobre una nueva versión limpia
  • Al restaurar la información del backup, es probable que encuentre una que otra cosa malfuncionando en Cydia y iOS. Yo recomiendo que utilices la función de “Set as new Phone”

Usuarios sin Jailbreak:

  • Conecta tu equipo a iTunes y realiza un backup.
  • Si tienes mucho contenido en el teléfono como fotos, videos y muchas aplicaciones, es recomendable que realices un restore y hagas el Jailbreak sobre una versión limpia. Esto aumenta la posibilidad de un Jailbreak exitoso
  • Si Apple lanzara una versión nueva mañana y tienes Jailbreak, podrás hacer un update pero a través de iTunes y perderás el mismo. Los updates por OTA no funcionan.

Luego haremos una guía más formal pero mientras, pueden seguir estos pasos para ejecutar el Jailbreak.

  1. Descargar TaiG v2.0 desde la página oficial aquí.
  2. Asegura tener iTunes 12.0.1 para que funcione. Si tienes uno instalado, remuévelo y luego instala este. [Aquí]
  3. Apaga Find My iPhone antes de hacer el Jailbreak. (Settings>iCloud>Find My iPhone)
  4. Si el equipo te tira un mensaje que lee “Storage Almost Full”, abre Cydia y el mensaje desaparecerá.
  5. Si el Jailbreak falla, apaga el WiFi y préndelo nuevamente y procede a intentarlo de nuevo.

Al ser este un nuevo Jailbreak, es importante que sepas que no todos los tweaks son compatibles con la versión más reciente de iOS 8.3. También sepa que Cydia Substrate no está actualizado aún para esta versión y que es probable que el Jailbreak tenga un poco de inestabilidad, pero esto es algo que se puede corregir por medio de actualizaciones a través de Cydia mismo.

Si no te sale el Jailbreak en repetidas ocasiones, entonces espera a que TaiG lance un update para la herramienta de Windows.

TaiG v2 iOS 8.3

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.