cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Swift será dado Open Source por Apple

En lo personal, digo que este es uno de los anuncios que me ha dejado anonadado del keynote del WWDC 15 y es que el nuevo lenguaje de programación de Apple, que tiene SOLAMENTE un año de vida, será dado en Open Source directamente.

Durante su keynote en el WWDC 2015, Craig Federighi, estuvo describiendo las mejoras que iOS 9 estaría incluyendo para su lanzamiento en este año y de ahí sabía que Swift tendría que tener al menos una mención, pero nunca me imaginé que en el futuro pudiera bajar las librerías y su compilador para Linux y no, no estás leyendo mal.

En el keynote se mencionó que en la segunda mitad del año, Swift será liberado como Open Source disponible para iOS, MAC OS X y Linux.

Entre muchas de las razones por las cuales Apple llegó a tan sorpresiva decisión es que Apple notó el sorpresivo interés de muchos programadores deseando probar Swift como nueva opción de programación, adicionales a las tradicionales y en parte la programación orientada a objetos y optimización de módulos que se sabe que Swift cuenta, son los puntos fuertes de la aceptación y deseo de que no se nos obligue a usarlo netamente en MAC OS X.

Lamentablemente no es lo que muchos piensan, no es que ahora podemos hacer aplicaciones de iOS en Linux, ya que Xcode (el código de programación de apps para iOS) sigue siendo nativo para la plataforma de Apple, pero si pudieras implementar nuevas aplicaciones o procesos, usando códigos en C (lenguaje por defecto de Linux) y Objective-C que es la aplicación de C por parte de Apple.

swift-HEADER

Ya Apple se vuelve la nueva empresa en liberar productos a acceso abierto con Microsoft moviendo porciones de .NET y Visual Studio y Google siempre Android Studio y ahora su plataforma Go son sus alternativas también del Open Source.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."