cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surgen más detalles del BlackBerry Venice

Siguen insistiendo los rumores de que el BlackBerry Venice es el BlackBerry Slide que la empresa mostró en MWC 2015 y aquí detalles adicionales.

Adicional de que el BlackBerry Venice o el BlackBerry Slider nuevo basado de la serie BlackBerry Torch será el primer BlackBerry con Android como sistema operativo, será el primer BlackBerry con un procesador de ocho núcleos, un área todavía inexplorada de BlackBerry porque técnicamente hablando BlackBerry OS ni BlackBerry 10 le han hecho falta.

Ahora los colegas de N4BB aseguran tener fuentes que el BlackBerry Venice también incluirá:

  • Pantalla Quad-HD de 5.4 pulgadas.
  • 3GB de RAM.
  • Procesador Snapdragon 808 octa-core de 1.2GHz con 64bits.
  • Cámara trasera de 18MP.
  • Cámara frontal de 5MP.

Se había indicado anteriormente que Samsung estaría envuelto como co-diseñador del BlackBerry Venice o la posible revisión del BlackBerry, que su pantalla cambiará a uno que se parezca al Samsung Galaxy S6 Edge y con las especificaciones que se mostraron anteriormente, definitivamente el BlackBerry Venice será el próximo equipo líder.

De lo que puedo opinar como fiel usuario de BlackBerry por los pasados 8 años de 10 que llevo siguiendo de cerca el mundo móvil, como dirían en inglés, BlackBerry demostrará que “they have the balls”, pero BlackBerry debería concentrarse en hacerle saber a la gente que esto es simplemente un concepto y no una dirección completa de la empresa.

BlackBerrryVenice_GalaxyS6Edge

Recordemos que la potencial versión de Android será una modificada que tenga servicios de BlackBerry como su Core que debe ser su principal punto de venta y definitivamente si Google está envuelto, serán tiempos interesantes.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://n4bb.com/blackberry-venice-slider-specs-release-date/” icon=”” target=”false”]Fuente: N4BB[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."