cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint va a favor de la marea y detiene el Throttling innecesario

Sprint siempre fue de las pocas empresas que proveen acceso al Internet de manera móvil que apoyarían las nuevas reglas de Neutralidad de la Red y cumplen con su palabra.

A pesar que no es un anuncio directo de Sprint, The Wall Street Journal reporta que tiene fuentes que indican que Sprint decidió detener el Throttling para controlar tráfico y alentar la velocidad de sus conexiones que por el momento se mantienen ilimitadas.

La empresa Sprint es de las pocas que han mantenido su data ilimitada casi sin ningún tipo de restricción, aunque si lo hacían cuando tenían alto consumo en el tráfico que sí es entendible.

Ahora, es probable que como empresa, Sprint tome cartas en el asunto si se confirma que hay abuso de su servicio de tu parte, que muchas veces redunda que usas la red para bajar torrents o montar una especie de hotspot público u otras razones que se puedan considerar abuso de uso que sí legalmente Sprint puede acogerse para restringirte el servicio.

sprint

Demás está decir que esto sería una fuerte presión para AT&T y T-Mobile para que hagan lo mismo ya que la FCC no está aceptando de lleno el argumento del alto tráfico.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/article_email/an-early-net-neutrality-win-rules-prompt-sprint-to-stop-throttling-1434595276-lMyQjAxMTI1MTE0ODcxMzgzWj” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."