cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Apple Watch 2 con nuevo hardware y más independiente

Un día luego de que el Apple Watch se encuentra finalmente disponible en todas las tiendas de Apple, 9To5Mac recibió información sobre el próximo modelo y esta muy interesante lo que podría venir.

La fuente indica haber recibido información sobre los planes de Apple de integrar una carraca en el borde superior del reloj para permitir las videollamadas FaceTime. Actualmente, los usuarios de Apple Watch podrán contestar llamadas de audio por FaceTime en el reloj y enviar las llamadas de video al iPhone cuando salga la versión final del watchOS 2.

Otra de las mejoras que tiene Apple en mente para la próxima versión es hacer este más independiente del iPhone. La idea es colocar un chip Wi-Fi que permita que el reloj pueda recibir información como iMessage, el Weather y hasta el email sin la necesidad del iPhone alrededor. Esta idea también permitiría que se localice el reloj con la función de Find My Watch utilizando la triangulación del Wi-Fi.

Lo que pondrá triste a muchos será el pensar de Apple sobre la batería del reloj. Estos no piensan hacer mejoras significantes ya que han comprobado que los usuarios promedio terminan el día con un 30% a 40% de batería restante.  Puede ser verdad, como puede ser mentira. De todos modos, siempre Apple tiene la oportunidad de estirar el rendimiento a través de la optimización del sistema operativo del reloj.

Si esto fuese cierto, este reloj llegaría al mercado en el 2016, probablemente para la misma fecha que vimos esta primera versión.

vía 9To5Mac

Apple Watch 2 Reel

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.