cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reddit estará encriptando su página de Internet

La movida ya era una que muchas websites populares están realizando y Reddit también quiere irse a la segura aplicando más seguridad en la página.

Siguiendo a páginas populares como Wikipedia y otros, Reddit anunció sus planes de seguir en las de encriptar la página http://www.reddit.com/ con encripciones SSL.

Secure Socket Layer es un protocolo donde emisor y receptor se comparten llaves de seguridad y encriptan la información donde únicamente los participantes de la comunicación pueden saber el mensaje y la información únicamente se interpretarán cuando las partes hayan accedido y validado las llaves de seguridad.

Obviamente esto es transparente para el usuario y en arroz y habichuelas, los servidores de Reddit obligarán a tu navegador a interpretar conexión SSL y este te permitirá que tus entradas e información de login no sea visibles, ni si quiera para los hosting de Reddit.

Se puede considerar la proliferación de páginas de buscar seguridad de manera independiente como parte de las consecuencias de las filtraciones de Edward Snowden, donde las tecnológicas prácticamente han tenido que correr con el plato roto por culpa del gobierno federal cuando las tecnológicas son iguales de victimas que el público general.

internethttp

En el caso de Reddit, sería la segunda gran movida que hacen internamente ya que han tomado en serio sus políticas de cero tolerancia al acoso cibernético, borrando subreddit que se evidenciaban que promovían el acoso.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://np.reddit.com/r/redditdev/comments/39zje0/reddit_will_soon_only_be_available_over_https/” ]Anuncio de Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."