cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Morpheus de Sony hace breve aparición

Me quedé un poco decepcionado como Sony respondía a Microsoft con el Project Morpheus, pero al menos del mismo tenemos novedades.

Durante la presentación de Sony en E3 2015, el Project Morpheus fue revelado, pero no con una demonstración, sino una descripción de lo último que Sony trabaja con sus gafas de VR, ya con la gama de alternativas que hay en el mercado.

Parte de los anuncios de las gafas Project Morpheus de Sony, es que las gafas ahora soportarán Realidad Virtual para los juegos de First Person Shooting, lo cual es tremenda apuesta al ambiente de tener gafas simulando tu estar en el juego y con esto, se conoce el nombre del primer juego en diseño llamado RIGS, diseñado por Guerrilla.

Project-Morpheus HEADER

Podemos entender el que Sony ha estado un poco tímido con su Project Morpheus, tomando en cuenta que Valve, Microsoft, Samsung y otros, tienen ya su propio concepto, uno estaría de acuerdo que Sony no quiere arriesgarse, pero no deben demorar mucho en mostrar de nuevo prototipos funcionales o al menos dejarle saber a los que no podemos ir a E3 una probada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."