cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primeras impresiones de Android M

Estuvimos una semana probando Android M justamente desde el anuncio oficial de la nueva versión de Android dado en la passada edición de Google I/O 2015 y esta es nuestra impresión del mismo.

Pues nos dimos a la tarea desde culminó que el keynote de Google I/O 2015 y su publicación, en probar el Build Preview de Android M y en esta ocasión, decidimos probarlo con el Google Nexus 5 y aquí nuestras impresiones del nuevo sistema operativo móvil de Google que se espera este año.

Nota…

Decidí usar el Google Nexus 5 para las pruebas porque:

  1. El Google Nexus 6 lo uso actualmente como mi equipo principal (y personal).
  2. Lo menos que disfruto del mundo móvil es bregar con back-ups y de hacer nueva data en mis equipos.
  3. Entiendo que la pantalla del Nexus 5 pudiera acomodarse mejor para que no sea una carga en cuanto aplicaciones que realmente no tienen contenido para pantallas de casi 6 pulgadas, buscando ser lo más justo posible con Android M en versión de prueba.
  4. Intenté tenerlo más tiempo como mi equipo de día a día, pero sabrán más adelante por qué desistí.

No esperes mejoras visuales trascendentales

Screenshot_20150528-221010Pues es la primera pregunta que todos me hacen cuando empecé a probar Android M y no, Google está extremadamente contento con la visualización de Android que empezó con Material Design, concepto principal de Android 5.0 Lollipop donde Android iba a empezar con nueva cara y más nitidez a la vista de uno.

Lo que si hubo de cambio es el tray de aplicaciones donde ahora los mismos explícitamente te hacen ver que está en orden alfabético y con qué letra empieza la fila de aplicaciones que vez.

Durante la versión inicial (y como ven en las tiras), Android M no está haciendo un rendering apropiado y de hecho sale los mismo mezclados, pero definitivamente que el buscador universal que ahora tiene el tray y el hecho que el mismo tray ahora tiene un algoritmo que hace recordar las últimas aplicaciones usadas me ayuda bastante cuando tengo mis momentos que uso dos o más aplicaciones.Screenshot_20150528-221117

De un cambio que puedes hacer directamente para la visualización de Android M es que puedes hacer una versión blanco o una versión negra de Material Design para los que extrañaban ver de manera oscura al GUI de Android.

Google Now y Now On Tap

Una de las grandes decepciones de Android M como prevista para desarrolladores, es que aunque muchos piensen que las funciones están incluidas de Now On Tap de Google Now, la realidad es que no, así que luego de esta decepción, ni me molesté en seguir probando Google Now, excepto con unas preguntas estilo trivia de mis bandas favoritas y por alguna razón, Google Now no podía hacer consultas corridas, entiendo que esto es parte de ser una versión NO lista para el público.

Prevista del desempeño y controles de las aplicaciones

Voy con cuidado en esta parte, recordemos que NO es un producto final y sí, yo esperaba que NO todo funcionara al 100%.

Me sorprende lo variado que distintos benchmarking han visto a Android M coinciden que directamente el Google Nexus 5 con 5.1.1 Lollipop trabaja mejor que Android M y corrí también con AnTuTu y de hecho Android M y Nexus 5 estuvieron dos equipos por debajo de un equipo Nexus 5 con Lollipop también.

Screenshot_20150528-221629Ahora, eso no quitaba que luego que subiera lo adecuado de un backup, no tuvo un impacto trascendental a Android M como desempeño normal y sí, tengo que decir que no tuve la mala suerte de otros colegas que reclamaban que los soft-keys de Android (Escape, Home y de ver ventanas abiertas) estaba haciendo fallos horribles, pues no fue en mi caso, de hecho, la navegación me ha salvado de aplicaciones que por alguna razón tiene fallos de gráficos.

Entre las aplicaciones notables que definitivamente saben diferencia las versiones, fue Amazon Prime Music no estaba correctamente identificando el equipo, aun así siendo Android y el app de Waze nunca pude activarlo para dejar mi cuenta funcionando como lo he tenido en mis otros equipos Google.

Otras aplicaciones funcionaban de manera normal pero cuando el equipo era puesto de manera horizontal, se explotaba la resolución del mismo y NO se arreglaba enderezando el equipo, lo cual pues lo consideré mala suerte de ser una primera versión.

Por lo demás, el desempeño nativo de Android M no me puedo quejar, el OS trabajan de manera fluida con procesos y aplicaciones nativas directamente de la versión, pero por otro lado, directamente los controles de las aplicaciones admito que no fue mi mayor empeño de probar, pero sé que a muchos les gustara restringir aplicaciones aunque esto afecte la naturaleza del mismo.

Debo unirme a las voces que dicen que el desempeño de la batería ha estado mejor en los equipos que usan Android M, pero como todo OS nuevo, no fue entre el segundo al tercer día que noté la diferencia de que el equipo se me calentaba menos y notaba que podia estar al menos más de 14 horas corridas sin conectar el equipo, tomando en cuenta uso moderado de redes sociales y Outlook activo con 5 emails y conectados a Box, Dropbox, OneDrive y iCloud.

¿5.2 o 6.0?

Me atrevería a apostar (suerte que no creo en apostar) que Google NO va a cambiar la tendencia de la logística en cómo la gigante de Internet reparte las versiones de Android y Android M cuando salga a la venta, no deberá ser menor que Android 5.2 ni mayor a Android 5.4, recordando que tres generaciones de Android estuvieron en la escala de 4.x con Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat y aunque muchos no lo crean, hay sus teorías de como los programadores organizan el “major” y el “minor versioning” de programas que por esta vez no abundare, pero repito, no esperen que Android M sea Android 6.0 como algunos “vaticinan” y si Google me hace equivocarme, pues bien por ellos.

[ads2]

Ahora, en el lado estético que nombre llevará la M y no, no creo que sea M&M’s y no creo tampoco que sea algo derivado de productos de Nestle aunque entendemos que la relaciones de Nestle y Google quedaron buenas luego de la fiebre con KitKat, Android M me suena más convincente Macadamia Nuts Cookie, a parte que me encanta esas galletas cuando voy a Subway, suena más fuerte ese nombre que Muffin, que es otro nombre que suena fuerte pero si recordamos que la primera actualización del HTC G1 o HTC Dream, el primer equipo Android de la historia, llevó una versión llamada Cupcake que es el mismo tipo de postre.

¿Que deseo que Google mejore?

Nuevamente, estamos muy temprano para juzgar de lleno a Android M y ya Google anunció que el Android M Developer Preview va a tener al menos dos actualizaciones antes del lanzamiento del público de Android M (y si no cambia la tendencia, en conjunto con la nueva generación de Google Nexus como equipos líderes, que suena a una Phablet por Huawei y un Smartphone de 5.2 pulgadas por LG), así que no esperen que lo que no se ha incluido en estos momentos, ocurra como el Now On Tap de Google Now.

Me gustaría que trabajaran directamente con el desempeño de equipos con distintas pantallas, si buscan por Internet, la experiencia entre Google Nexus 5 y 6 varía enormemente y entiendo que la programación para equipos de distintos tamaños de pantalla están haciendo un gran impacto y esto súmenle con las aplicaciones, máxime si no son optimizadas.

Me gustaría que Google aplicara mejores controles que no dependan tanto de entrar de lleno a Settings y el control de sonidos del tray superior en la pantalla principal (haciendo swipe hacia abajo) es un buen ejemplo que Google está hiendo por esa dirección, pero no quisiera depender de la comunidad de ROMs personalizados de Android, prefiero una implementación “oficial” a que Google se lo “encargue” a desarrolladores con aplicaciones en el Google Play Store.Screenshot_20150528-221042

Solo un punto final y es en torno al Type-C USB que realmente Google se ha empeñado de que se adopte como nuevo estándar y solo espero que ellos lo tomen con calma porque los manufactureros tanto de computadoras y otros Smartphones son los que finalmente decidirán si adoptarlo o no pese a lo que Google o Apple piensen del nuevo estándar que debe ser implementado a la mala.

Solo esperemos cuando se haga oficial el lanzamiento de la nueva versión de Android que será el producto final de Android M y con esto ver de manera oficial las funciones como Doze y Now On Tap de Google Now.

¿Qué esperas de esta nueva versión?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."