cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X El Capitan, la nueva versión del sistema operativo Desktop de Apple

Durante la mañana de hoy dio comienzo la celebración del WWDC 2015, donde Apple reúne actualmente a miles de desarrolladores de sus programas y servicios. El primer anuncio fue sobre OS X. La nueva versión del sistema operativo de Apple para desktops, llevara el nombre de OS X Capitan, convirtiéndose en el sucesor de Yosemite. El Capitan es un nombre de algún lugar que se encuentra dentro de Yosemite. Apple dejó claro que esta nueva versión tiene refinamientos en todos los features que ya tenemos en OS X Yosemite, en adición a algunos features nuevos que fueron presentados.

OS X El Capitan cuenta con una nueva versión de Mail, que contiene soporte para los Gestos con el Trackpad, algo que hacía falta desde hace mucho tiempo y que aplicaciones de terceros lo han provisto a través del Mac App Store desde hace un tiempo. Otra de las nuevas funciones de Mail lo es el Drag and Drop de un correo a otro, las pestañas en una nueva conversación y mejor sincronizacion con los servicios. También vimos una mejorada versión de Safari que permite silenciar pestañas con sonidos, hacer pins a diferentes pestañas y más.

De las cosas más interesantes de esta nueva versión, es el enfoque que Apple ha puesto para los usuarios poderosos del Desktop. No sabemos cuánto tiempo pasamos en realidad organizando las ventanas en su lugar porque no lo medimos, pero se que es mucho tiempo. Según lo hizo Microsoft con Windows 10 hace unos meses, Apple está tomando la misma iniciativa con esta nueva versión. La compañía estará integrando funciones esenciales al Mission Control, al igual que la habilidad de poder organizar ventanas de aplicaciones con tan solo arrastrarlas a una esquina de la pantalla.

OS X El Capitan es también una actualización que enriquecerá el desempeño del sistema operativo. El ejecutivo de Apple afirmó que esta nueva versión aumenta hasta 1.4 veces más la velocidad en la que las aplicaciones ejecutan. Metal también hizo su llegada a OS X, la compañía le dio la oportunidad a la plataforma para mejorar el rendering de imágenes y videos en el sistema operativo, haciendo más efectivo el procesamiento de juegos y aplicaciones de contenido exigente.

Según sepamos más sobre este nuevo sistema operativo, estaremos comentando más al respecto. Esta nueva versión está disponible desde hoy para todos los desarrolladores. Sin embargo, Apple estara abriendo un beta público en Julio con fecha de lanzamiento para el Otoño.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.