cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: TÚ puedes ayudar a que Shenmue III sea una realidad

Realmente el concepto de crowdfunding tendrá un nuevo campeón con Shenmue III disponible para ser financiado por el mismo público.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Yu Suzuki, creador de la famosa trama de Shenmue, que trata de un joven llamado Ryo tratando de vengar la muerte de su padre contra el criminal y artista marcial Lan Di, líder del clan Chi You Men.

Desde el Sega Dreamcast, ha sido uno de los títulos originales más famosos que Sega pudo haber tenido pero lamentablemente para Shenmue II, la empresa se había retirado de hacer consolas y desafortunadamente, la versión americana de Shenmue II en Dreamcast, nunca vio la luz y tuvimos que esperar a los primeros años de la década del 2000 para que el mismo fuera portado al Xbox original.

Y los fanáticos de Shenmue  saben que llegar a Shenmue III no fue un camino fácil ya que el mismo Yu Suzuki parecía inclusive estar desinteresado, al igual que Sega, pero esto no más ya que Shenmue III necesita al menos $2 millones para este mes y la fecha de lanzamiento se requiere que sea para Diciembre del 2017.

Aunque el concepto con Kickstarter es que el peticionario te premia dependiendo de cuanto aportes, no es para nada difícil ya que $29 recibes una copia digital ya sea para Playstation 4 o PC y participación directa de encuestas o información de retroalimentación que Suzuki y su equipo necesiten.

Por lo que se ve en la página de la campaña de Kickstarter, al parecer Sega no está involucrado directamente con el concepto y también la versión física se perfila como una exclusiva para PC.

Más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."