cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo BETA de iOS 8.4 arregla importante falla en mensajes de textos

Seguramente, todos recordarán el problema de iOS 8.3 que tiene específicamente la aplicación de mensajes de texto en dicha versión. Este problema que al recibir una serie de caracteres específicas dentro de un corto mensaje, hace que la misma se escrashe y mande al iPhone en un ciclo de “Respring” que básicamente es apagar y prender. Afortunadamente, Apple ha corregido esto en la más reciente beta de iOS 8.4.

Era cuestiona de tiempo para que Apple corrigiera esto. Este método se convirtió en la broma del día y del día siguiente y los próximos días entre amistades, cuando se dedicaron a mortificar a los demás enviando el dichoso mensaje. La única manera de protegerte era apagando las notificaciones tipo Banner, pero esto es algo super útil que muchos utilizamos para contestar rápido desde cualquier aplicación. Así que, esta solución no era la más eficiente y conllevaba sacrificios.

iOS 8.4 está pautado para llegar a todos el próximo 30 de Junio acompañado de muchas mejoras como está mencionada y el nuevo y rediseñado app de música con el servicio de Apple Music.

 

Si quieres conocer más sobre Apple Music, entra aquí.

iOS8-Messages-New

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.