Nueva alianza para competir con Qi

El estándar Qi es el que permite las recargas de equipos de manera inalámbricas, pero pudieran no ser la única alternativa en el mercado.

The Alliance for Wireless Power y The Power Matters Alliance anunciaron que se llegó a un acuerdo para fusionar sus respectivas operaciones, esto como secuela de un acuerdo original de febrero de 2014, donde estas mismas dos organizaciones acordaron trabajar juntos para crear un estándar de carga inalámbrica.

- Ad -

Ya el estándar esta aplicado para la carga de equipos consumidores, médica, militar y aplicaciones industriales, llamado Rezence, donde las mismas ya tienen socios incluyendo a AT&T, Broadcom, Intel, MediaTek, Powermat, Qualcomm, Samsung Electronics, Starbucks y otros.

Los grupos afirman que la fusión dará lugar a un mejor acceso de los consumidores a la carga de la batería y administración de energía equipos sin necesidad de cables.

Qi HEADER

El estándar Rezence compite con el estándar Qi del Wireless Power Consortium y se espera los primeros productos para consumidor para finales de año.

Comunicado Oficial – Alianza Rezence

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados