cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva alianza para competir con Qi

El estándar Qi es el que permite las recargas de equipos de manera inalámbricas, pero pudieran no ser la única alternativa en el mercado.

The Alliance for Wireless Power y The Power Matters Alliance anunciaron que se llegó a un acuerdo para fusionar sus respectivas operaciones, esto como secuela de un acuerdo original de febrero de 2014, donde estas mismas dos organizaciones acordaron trabajar juntos para crear un estándar de carga inalámbrica.

Ya el estándar esta aplicado para la carga de equipos consumidores, médica, militar y aplicaciones industriales, llamado Rezence, donde las mismas ya tienen socios incluyendo a AT&T, Broadcom, Intel, MediaTek, Powermat, Qualcomm, Samsung Electronics, Starbucks y otros.

Los grupos afirman que la fusión dará lugar a un mejor acceso de los consumidores a la carga de la batería y administración de energía equipos sin necesidad de cables.

Qi HEADER

El estándar Rezence compite con el estándar Qi del Wireless Power Consortium y se espera los primeros productos para consumidor para finales de año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.rezence.com/media/news/wireless-power-standards-bodies-a4wp-and-pma-merge-form-industry-leading-organization” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial – Alianza Rezence[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."