cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix está probando internamente publicidad

Mis peores temores se hicieron realidad y es que hay fuentes que indican que Netflix está probando internamente la publicidad para ser implementada en el futuro.

A pesar que Netflix ha negado durante la noche de ayer información de varios medios que la empresa de streaming de películas y series está probando publicidad, los rumores siguen insistiendo que aunque no se4a de grupos de terceros, Netflix SI está haciendo las pruebas.

Aunque sean anuncios de misma Netflix, se cree enormemente que las publicidades estén transmitiéndose antes y después de la película o la serie seleccionada y volviendo a la negación de parte de Netflix, se espera que sean anuncios internos de la misma marca Netflix.

Netflix_Logo_2014 HEADER

Ahora para la defensa de Netflix, las movidas que la empresa ha hecho realmente están invirtiendo dinero, así como lo generan y se suponía que corriera un aumento en tarifa y al parecer Netflix ha optado otras opciones antes de hacerlo para clientes existentes, pues, entiendo que si la publicidad no es invasiva, no deberíamos ser tan exigentes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."