Muere “The American Dream” Dusty Rhodes

El mundo de la lucha libre y del deporte de entretenimiento está de luto y es que Virgil Runnels Jr o conocido en el deporte de las mil emociones como “The American Dream” Dusty Rhodes falleció a los 69 el día de hoy.

Como si la muerte de Christopher Lee no fuera suficiente, supimos hoy durante el día que la leyenda Virgil Runners hijo, mejor conocido como el sueño americano Dusty Rhodes falleció en el día de hoy de manera sorpresiva.

- Ad -

Si World Wrestling Federation (hoy día WWE) en sus días de apogeo TOTAL tenía a Hulk Hogan, la NWA tenía a Dusty Rhodes, quien fuera reconocido como un carismático luchador, siendo tres veces su campeón máximo y con memorables batallas con gente de calidad como Ric Flair, Terry Funk, Harley Race, Abdullah The Butcher y entre otros.

Su primera corrida en lo que ahora llamamos WWE entre el 1989 al 1991 teniendo a Macho Man Randy Savage como fuerte oponente y sería la última vez que lo veríamos como luchador full-time, antes de una gira con ECW para después regresar a WCW como personalidad fuera de cámaras y luchador part-time.

Antes de morir, Rhodes había regresado a trabajar a tiempo completo con WWE como productor y “booker” de la sub-promoción de WWE, NXT, trabajo que actualmente tenía hasta el momento de su muerte.

Los detalles no están claros pero TMZ afirma tener fuentes que dicen que en la madrugada Dusty Rhodes tuvo un accidente que tiene que ver con una caída y este no sobreviviera las heridas en el hospital.

Fuente: TMZ

Que descanse en paz.

ACTUALIZADO

Dave Meltzer de The Wrestling Observer reporta que una mezcla de deshidratación y un fallo en los riñones fue la causa de la muerta tras ser hospitalizado debido a la caida accidental que Dusty había tenido en su casa en la madrugada de hoy.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados