cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft tiene una reforma dentro de su jerarquía

La empresa Microsoft confirmó movidas internas que se están realizando y les resumimos que ha pasado en Redmond.

Al parecer el CEO de Microsoft Satya Nadella, se ha mantenido ocupado en el delicado balance de movimientos externos e internos de la empresa.

Y con esto, ocurrieron cambios internos de Microsoft y definitivamente el más notable es el de Stephen Elop, quien estuvo al cargo de la división móvil de Microsoft post compra de Nokia y quien fuera el CEO de dicha división de Nokia también, se estará marchando de la empresa y este será sustituido con Terry Myerson, quien a su vez tiene la división de Xbox y el Microsoft Surface.

Otra movida incluye a Scott Guthrie que ahora estará encargándose de la división Microsoft Dynamics, adicional del negocio de Cloud Computing, esto luego de más salidas que incluyen a Mark Penn, Eric Rudder y Krill Tatarinov.

Microsoft_Logo_2012

Se cree enormemente que estas movidas tienen que ver que estamos cerca de fin de año fiscal y la empresa quiere empezar con el pie derecho el año fiscal 2015-16.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://news.microsoft.com/?p=200011″ ]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."