cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft pudiera haber comprado a creadores de Wunderlist

Buscando directamente reforzar su presencia como proveedor de soluciones móviles, Microsoft hace importante movida según afirma rumores.

Y es que fuentes de The Wall Street Journal aseguran que Microsoft tiene ahora presencia indirectamente en Berlín a la vez que Microsoft ha comprado a 6Wunderkinder, los creadores de la popular aplicación Wunderlist.

Se cree que la transacción está valorada entre $100 a $200 millones pero 6Wunderkinder estará operando como una subsidiaria de Microsoft en vez de hacer que su staff se muden a Redmon, en Estados Unidos y con esto Microsoft espera solidificar su presencia en el mundo como proveedora de aplicación, ya que Wunderlist en particular tiene buena popularidad tanto en iOS, como en Android.

Microsoft_Logo_2012

Microsoft no ha respondido para confirmar o negar los rumores mientras se redacta esto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/microsoft-buys-german-to-do-list-startup-6wunderkinder-1433177558″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."