cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft mejora la seguridad de Outlook

Evidenciando el interés de que uses Outlook, Microsoft no ha escatimado en incluir tremendas mejoras a su cliente universal de emails.

En el día de hoy, Microsoft ha lanzado una actualización a Microsoft Outlook y la empresa ha confirmado que aparte de las mejoras de desempeño, ahora Outlook tiene soporte a Active Directory Authentication Library (ADAL).

Aunque esta librería de seguridad no ha sido públicamente conocida, muchos administradores IT han encontrado la utilidad, ya que el mismo se utiliza para emails manejados por Microsoft Exchange y Office 365, que apropósito, trae autenticación OAuth y sustituye maneras de validar aplicaciones que usan las credenciales de tu cuenta de Microsoft y la plataforma de Office 365.

Microsoft mencionó que los usuarios de Office 365 se le pedirán que vuelva a introducir sus credenciales de acceso durante la próxima semana. Esto hará que la nueva librería de seguridad ADAL se valide y pueda convertir las cuentas de autenticación básica a OAuth.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.office.com/2015/06/10/new-access-and-security-controls-for-outlook-for-ios-and-android/” icon=”” target=”false”]Comunicado Oficial de Microsoft[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/microsoft-outlook/id951937596?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.outlook&hl=en”]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."