cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Meerkat ahora permite embedding de transmisiones

Evidenciando la presión que están sintiendo con Periscope de Twitter, Meerkat no estara cediendo fácilmente y tienen ya un punto a su favor.

Entiendo que una de las cosas llamativas de Periscope es el que aproveches cada transmisión, el cual no será permanente, pero fuera de necesitar, el app, no tengo manera de ver el vídeo por otro medios y esto es lo que entiendo que Meerkat se vio forzado a hacer para mantenerse como fuerte competidor a Periscope.

Nada complicado si sabes bregar con código HTML, donde el vídeo que desee agregar o hacer “embedding”, tienes el código que necesitas agregar al archivo HTML de tu página y listo, el vídeo arranca inmediatamente actualizas tu página y antes de agregarlo, puedes modificar las opciones antes de producir el código final que estarías agregando.

Meerkat anunció el concepto la semana pasada teniendo a Discovery Channel como primer socio y esto, aprovechando la semana del tiburón como primer vídeo concatenable.

Meerkat_DC_Shark

Es evidente que la batalla ha sido fuerte, en menos de dos meses, Periscope ha rebasado TODO lo que Meerkat lucho desde que empezaron como un servicio de prueba y esto otra movida más para hacer su plataforma una llamativa con la liberación de un API, donde se espera que este año aparezcan las primeras aplicaciones basadas en Meerkat, otro punto de ventaja contra Periscope, pero siendo subsidiaria de Twitter, es probable que ya vengan con un anuncio próximamente.

[button color=”orange” size=”medium” link=”https://medium.com/@Meerkat/your-own-live-channel-f88a7ff59587″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Meerkat[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."