cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen en entrevista con USA Today

Continuando el media tour, John Chen, CEO de BlackBerry ha mencionado entre otras cosas, que la empresa trabaja en estos días.

En una entrevista con USA Today, el CEO de BlackBerry, John Chen, ha revelado como está actualmente trabajando con BlackBerry y una recapitulación de sus últimos 18 meses.

Entre lo más importante de la entrevista, destaca que su prioridad es hacer la empresa rentable y que genere dinero, lo cual entiende que desde los pasados 2 trimestre la empresa está en positivo y generando dinero y ahora la intención es que cada dinero adicional que la empresa genera, sea invertido y ejecutado dentro del área de Software y de seguridad.

John Chen adelantó que aunque BlackBerry tiene a su subsidiaria QNX trabajando en el área de Infotainment y de Internet Of Things, entiende que la empresa todavía está a mitad de camino, por ende debemos esperar más.

En el futuro en cuanto a niveles se refiere, John Chen le gustaría estar entre 50-50 o 60-40 en cuanto a esfuerzo Hardware-Software, reconociendo que aún están en 80-20 en estos momentos, pero su intención es recortar los costos de operar sus divisiones de hardware.

John-Chen

John Chen sabe que la economía que mide el mercado de móviles estará ya más allá de Norteamérica, y eso explica el énfasis de mercados emergentes con equipos y servicios exclusivos que no necesariamente ven la luz del día en nuestro mercado, ni si quiera en el natal Canadá.

Veremos que depara el futuro pero la entrevista está interesante y les recomendamos a leerla en el siguiente enlace.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://www.usatoday.com/story/money/2015/05/29/bartiromo-blackberry-smartphones-business-security/28091949/” icon=”” target=”false”]Entrevista de John Chen con USA Today[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."