cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 permite remover apps para hacer espacio para updates

Según pasen las semanas, conoceremos que más nuevo tiene la novena versión de iOS. En esta ocasión, solo basto de recibir el primer update beta de iOS 9 para percatarnos de algo nuevo que ofrece esta versión. Se trata de una función para remover las aplicaciones de forma temporera para hacer espacio y actualizar el equipo. Estas aplicaciones serán instaladas nuevamente una vez la actualización culmine.

Yo soy de los que pienso que esto llega un poco tarde. Apple hizo posible esto cuando finalmente se comprometieron en el WWDC a publicar actualizaciones de Software mucho más livianas que requieren significativamente menos espacio que las actuales. Así que, de todos modos, es algo bueno porque estoy no significa que los usuarios de iPhone de 16GB vayan a tener más espacio como quiera.

Lo que no se deja claro es si el remover estas aplicaciones remueve la data dentro de estas. No se ve ningún aviso sobre este particular.

Vía 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.