cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 9 nos da una idea de los componentes del próximo iPhone

Una vez sale un nuevo sistema operativo, todos los expertos en seguridad y hackers de la atmósfera, comienzan a ventilar información sobre aquellos pequeños hallazgos que nos dan pista sobre que es lo próximo en hardware que Apple planifica lanzar al mercado. Hamza Sood ya puso sus manos sobre iOS 9 y dentro de este, encontró cosas interesante sobre el próximo iPhone (probablemente) y su cámara frontal.

Entre lo que Sood encontró se encuentra una referencia a una cámara frontal con capacidad para video 1080p, captura en cámara lenta a 240 fps en resolución de 720p, flash, captura panorámica y flash de la cámara frontal. De esto ser cierto, el próximo iPhone pudiera ver una actualización masiva en el departamento de las cámaras, a pesar de que la actual oferta es muy buena.

Hasta ahora se mantienen en el aire si es cierto o no que esto apunte a lo que tendrá el próximo iPhone. Todo este tiempo hemos leído sobre una actualización absurda en el departamento de la cámara, lo que hace ver este como el cambio más grande que Apple haya hecho alguna vez en cuanto a los lentes de captura se refiere. Donde is Apple no ha hecho una labor excelente si lo comparamos con el resto de la industria, es en la cámara frontal. El iPhone 6 actual solo captura video en 720p pero las imágenes son de 1.2 megapíxeles solamente. A pesar de eso, cuenta con Time Lapse y Burst Mode, algo que no muchos equipos tienen.

Apple este supuesto a develar el próximo iPhone para el mes de Septiembre, pero es probable que ya en Julio a finales, comencemos a ver las filtraciones del próximo equipo.

iOS 9 Hamza Sood

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.