Si vas hacer futuro cliente de Project Fi y tienes que comprar el Google Nexus 6, Google te pudiera compensar tu esfuerzo y tu inversión.

Como ven en la siguiente foto, es lo que estarás encontrando en Reddit de todo lo que tenga que ver con el Project Fi de Google y en particular, la gigante de Internet está compensando a clientes que fueron invitados a participar de Project Fi y de igual manera tuvieron que invertir en el Google Nexus 6 (único equipo compatible con el servicio).

El Welcome Kit de Project Fi, incluye un audífono, un battery-pack para energizar el Google Nexus 6 cuando estén en la calle y un soft-case, totalmente libre de costo.

nexus-6-project-fi-gifts

Por otro lado, está creciendo también la queja de usuarios que fueron también invitados y tuvieron que comprar el Google Nexus 6 pero no han recibido nada a parte del equipo, pero es probable que Google este por enviarles también su kit de bienvenido, aunque el silencio de Google mientras se redacta esto es que el Welcome Kit de Project Fi se está dando de manera aleatoria.

No creo que esto aplique a los que tengan ya el Google Nexus 6.