cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google crearía su propio wearable con Google X

A pesar de que Google cuenta con una gama de socios para hardware, no es secreto que su laboratorio Google X tiene como propósito la creación de hardware neto.

Y no todos los proyectos salen a la luz pública directamente, pero en esta ocasión Google está haciendo la excepción y le confirman a Bloomberg la creación de un nuevo wearable.

Pero no mi estimado consumidor, esto no se trata de un Android Wear Nexus, ya que este Smartwatch en particular NO está dirigido al público en general, pero como herramienta de trabajo para uso médico.

El Smartwatch creado por Google X tiene como propósito crear métricas y resultados de pruebas médicas para pacientes que necesitan terapias físicas que puedan incluir latidos del corazón, presión arterial y muestreo del comportamiento del paciente durante el tratamiento.

GoogleXSmartwatch

El Smartwatch al parecer ya está listo para pruebas de campo, antes que Google lo ofrezca a la industria médica y farmacéutica ya que el mismo llegó a ser probado por la FCC y de hecho, este periodo de prueba será uno controlado con médicos selectos.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-23/google-developing-health-tracking-wristband-for-health-research” icon=”” target=”false”]Confirmación de Bloobmberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."