cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

General Motors anuncia vehículos con opciones de infotainment

General Motos se convierte en la nueva automotriz que no escogerá favoritos entre Google y Apple, por ende, CarPlay estará de la mano con Android Auto en la cartera de vehículos de General Motors.

La gigante de Detroit, General Motors ha anunciado en el día de hoy, cuáles de sus vehículos contaran con CarPlay de Apple y Android Auto de Google, esto para no tener que estar dividiendo a fanáticos de las marcas con sus vehículos.

A pesar de no tener sus favoritos, GM optó que para este año, los modelos Buick LaCrosse y Regal del 2016 y Canyon, Yukon y Sierra para el GMC empiecen con compatibilidad para CarPlay.

Más tarde, los mismos modelos, los clientes podrán escoger Android Play.

carplay-mercedes-benz

General Motors se une a Chevrolet, Ford y a Hyundai que son las empresas que abiertamente han indicado que adoptaran las nuevas opciones de infotainment, aunque Ford fue la que escogió a QNX de BlackBerry para la nueva versión de Ford SYNC.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://media.buick.com/media/us/en/buick/news.detail.html/content/Pages/news/us/en/2015/jun/0623-buick-carplay.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa – General Motors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."