cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC firme en negar más solicitudes sobre bandas bajas

Llegó la hora cero para la definición de la subasta de espectro de banda baja para el próximo año 2016 y no son buenas noticias para T-Mobile.

A pesar de una inmensa campaña para involucrar al público de parte de T-Mobile y una súplica de última hora del Departamento de Justicia federal, la FCC fue firme en redactar el reglamento de la subasta del 2016 donde limita la consideración de bandas bajas hasta la frecuencia de 30MHz, como se anticipaba desde hace tiempo.

La FCC, a través de su líder, Tom Wheeler afirma que hay una amplia oportunidad de que proveedoras que no han tenido acceso total a bandas bajas, es ahora en la subasta del próximo año donde podrán contar con más acceso y en pro de mantener la competencia leal como primer enfoque, se decide que el límite de las bandas anchas se mantenga en 30MHz de frecuencia como está preprogramada.

T-Mobile por el contrario indica que AT&T y Verizon tiene una virtual ventaja por la razón de poder adquisitivo superior a las empresas minoritarias y era necesario pues aplicar ciertos límites y en ese punto es que el DOJ coincidió en su opinión de último momento.

Spectrum Tower HEADER

Otra movida importante anunciada por la FCC es que la subasta contará con arreglos de las lagunas del reglamento que permitirían que Dish Networks aprovechara un descuento para empresas minorías, haciendo que subsidiarias participan en la pasada subasta de espectro AWS-3 a nombre de Dishy la agencia aseguró que si Dish quiere participar, le tocará como cualquier hijo de vecino y se le tratará como empresa mayoritaria o minoritaria cualquier que sea que aplique.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.fcc.gov/blog/enhancing-competition-and-opportunity-mobile-marketplace” ]Declaración de la FCC[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."