cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Encuentran referencias de nuevos productos de Apple en el Beta 2 de OS X El Capitan

Concepto del Apple TV con Remote Control Multitouch

Tal como suele suceder con las versiones de Software beta, hay cosas que Apple no puede ocultar. Dentro de todo el código que se va liberando, Apple tiende a exponer varios nuevos productos entre los que se encuentran algunos que por mucho tiempo han sido rumorados. En esta ocasión, el turno le tocó a una nueva iMac de 21.5 pulgadas con resolución 4K y el alegado control remoto bluetooth multi touch que se espera que sea para el nuevo Apple TV.

Este código fue avistado dentro del más reciente Developer Preview de OS X El Capitan que Apple liberó hace unos días. Este muestra referencias hacia una iMac con resolución 4K en su pantalla y tamaño de 21.5 pulgadas. El otro producto que se menciona es el control remoto con multi touch que se espera desde hace un tiempo para funcionar con el Apple TV. Ambos productos son nuevos, Apple nunca ha hablado sobre estos.

 

Concepto del Apple TV con Remote Control Multitouch

Entre las características del nuevo control remoto, 9to5mac menciona haber visto referencias sobre el scrolling del software al igual que soporte para salida de sonido y Force Touch. Esta última función está siendo considerada mucho por Apple luego de haberla colocado en el Apple Watch, también en la nueva Macbook. Así que no nos extrañaría que llegara a este misterioso control luego de que los rumores más recientes apuntan a que Apple también lo integrará al próximo iPhone 6s.

El nuevo Apple TV estaba supuesto a ser presentado en el WWDC este mes pero Apple decidió retrasar el mismo para más adelante en el año, según fuentes con conocimiento interno. Es probable que veamos esta nueva alineación de productos cuando Apple tome la tarima nuevamente frente a los integrantes de la prensa mundial para develar el próximo iPhone, iOS 9 y OS X El Capitan en sus versiones finales y el resto de los productos para Otoño.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.