cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Empleados federales pudiera tener información comprometida

Senda acusación de una unión laboral que alberga empleados del gobierno federal y es que el mismo no pudo evitar el robo de información por hackers.

La American Federation of Government Employees cree que el gobierno federal quiere maquillar la gravedad de un hackeo reportado la semana pasada y se había insinuado que hackers procedentes de China son los responsables de los mismos.

La unión que alberga una cantidad considerable de empleados, afirma que información, incluyendo el seguro social, record militares, estatus de veteranos, direcciones, fecha de nacimiento, descripción de empleo, e información personal de TODOS los empleados actuales del gobierno federal y al menos 1 millón de empleados retirados fue parte del “botín cibernético” que fuera accedido por los hackers.

La AFGP también acusa que el gobierno federal se había hecho de la vista larga de problemas de seguridad y que no era del total desconocimiento que los sistemas estaban vulnerables y de hecho, reportes de prensa indican que una firma de seguridad lógica pudo haber confirmado que los hackers llevaban ya desde al menos un año logrando acceso a los servidores que fueron comprometidos.

internet-security-2

Ya el gobierno federal había anunciado que se identificó a las víctimas y se les tendrá monitoreo de crédito y se le ofrecerán paquetes de protección de robo de identidad, pero esto definitivamente pudiera incrementar las relaciones diplomáticas de Estados Unidos y China si en realidad se descubre que el gobierno chino apadrinó a los hackers.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://hosted.ap.org/dynamic/stories/U/US_GOVERNMENT_HACKED?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2015-06-11-15-58-33 ” icon=”” target=”false”]Fuente: Associate Press[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/u-s-spy-agencies-join-probe-of-personnel-records-theft-1433936969″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."