cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

eBay actualiza su aplicación para el iPhone 6 y añade soporte al Apple Watch

Aunque no lo crean, la aplicación de eBay para iOS ya cuenta con soporte para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Pareciera que eBay estaba esperando que saliera el Apple Watch para entonces liberar esta aplicación, porque ya vamos pa 7 meses casi de tener el iPhone 6 y 6 Plus en el mercado y alguien como eBay no había actualizado su aplicación para las nuevas pantallas.

Pero finalmente la actualización esta en el App Store, la puedes descargar ya. Aquellos que tienen el Apple Watch, sepan que esta versión cuenta con soporte para el reloj de Apple. Así que podrás ver un resumen de tus compras, ventas y recibir alertas de la actividad en eBay directamente a tu muñeca.

Esto es lo nuevo según la descripción del App Store;

What’s New In This Version:
• Stay on top of your eBay activity and bid from your Apple Watch
• iPhone 6/Plus support
• Simplified search by country
• Sellers: donate to your favorite charities when you list an item for sale (USA and UK only)
• 1Password extension
• Bug fixes

ebay Apple Watch iOS

 

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/ebay/id282614216?mt=8&at=11l655″/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.