cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox adopta Material Design en versión 3.0

El que faltaba para que ya contara con la visualización de Material Design para Android lo era Dropbox y ya la tiene con su nueva versión.

El cliente nativo de Dropbox para Android ya cuenta con una nueva actualización y notarán que Dropbox 3.0 cuenta ya con visualización con Material Design, abandonando un skin parecido a su versión en Web.

Al momento no se reportan funciones en específico que haya que notar, pero definitivamente que la visualización está acaparando directamente a cómo debe verse una aplicación de Android, muy diferente a la navegación simple con la que hemos siempre conocido a Dropbox.

A pesar que ya se está circulando enormemente la versión, la misma aun no llega para el Google Play Store mientras se redacta esto, pero no está de más que lo aproveches ya si no tienes problemas en usar el APK filtrado que lograrás conseguir en el siguiente enlace y déjanos saber qué te parece la nueva versión de Dropbox para Android.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.apkmirror.com/apk/dropbox-inc/dropbox/dropbox-3-0-0-2-android-apk-download/” icon=”” target=”false”]APK filtrado y subido a APK Mirror[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."