cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte detiene movidas en contra de la Neutralidad de la Red

Si mucho por hacer con esta contundente derrota, los grupos que representan a las proveedoras de Internet a nivel nacional quedaron vestidos y alborotados con el más reciente evento.

Casi 5 meses después que la FCC abogó por reglas que fortalezcan la Neutralidad de la Red o un Internet más abierto, los grupos que abogan por las empresas que proveen Internet no esperaron a quedarse con los brazos cruzados y fueron a los tribunales a recurrir por invalidar el reglamento nuevo de la FCC pero recibieron la mala noticia a finales de esta semana.

Una corte federal donde se veía una vista de apelación en contra de la FCC dictaminó como no ha lugar los alegatos de las empresas de servicios de Internet, representados por asociaciones como la CTIA, US Telecom y entre otros.

FCC Logo

Entre otras cosas que el Internet Abierto o las reglas de Neutralidad de la Red busca es que las empresas proveedoras de Internet cesen la práctica de garantizar ancho de banda a través de cuotas, bloqueos de aplicaciones y servicios para dominio público y un nuevo estándar reglas que busca regular el concepto del throttling.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/11/us-usa-internet-neutrality-idUSKBN0OR2QJ20150611″ ]Reporte de Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."