cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como arreglar el Jailbreak de TaiG cuando se queda en 20%

Muchos usuarios en el Internet están gritando que el jailbreak no funciona, que se les quedó en el 20% estancado. Para todo hay solución, bueno en la mayoría de los casos. Para este error en particular, solo tienes que asegurarte de tener la versión de iTunes 12.0.1.

Es importante que remuevas la versión que tienes actualmente y entonces luego instales la versión 12.0.1 que no es la más reciente de iTunes pero funciona con TaiG. Es probable que el equipo detrás del Jailbreak corrija esto durante el día de hoy. Mientras tanto, aquellos que no pueden esperar, pueden conseguir la versión de iTunes 12.0.1 aquí.

Si quieres más información sobre cómo utilizar TaiG, puedes leer aquí.

Vía iClarified

TaiG 20 Porcient Error

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.