cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry y Typo Products llegan a un acuerdo

Se ha dado un importante paso para lo que sería el litigio de BlackBerry y Typo Products en torno a teclados para Smartphones con full-touchscreen.

A inicios de semana, las firmas asociadas a Typo Products LLC y la empresa BlackBerry han llegado a un acuerdo para detener las demandas que ambas se encuentran enfrentadas debido a violación de patentes.

El acuerdo que las empresas llegaron es que Typo Products no podrá vender teclados para equipos que estén por debajo de las 7.9 pulgadas de tamaño de pantallas, lo cual evidentemente Typo queda prohibido de hacer teclados para Smartphones, ya que incluso las Phablet no están sobrepasando las 6 pulgadas.

Como recordaran, Typo Products es una empresa que empezó el año pasado a vender teclados como plugin físico para equipos iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6, pero el problema es que Typo se basó DEMASIADO en el modelo de los teclados QWERTY de BlackBerry los cuales la canadiense los tiene patentizados y dos cortes le han dado el favor a la empresa.

TypoKeyBoardiPhone

No ayudó a Typo que indirectamente violentara un injuction cuando un canal de venta externo logró circular algunos prototipos y la corte entendió que le correspondía a Typo mantener esos controles.

No ha habido una reacción formal de ambas empresas pero definitivamente este es el capítulo final de esta saga.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://n4bb.com/blackberry-typo-agree-settlement/” icon=”” target=”false”]Fuente: N4BB[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."