cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry logra certificación de HP

En un nuevo éxito para BlackBerry y su plataforma de negocio, BlackBerry Enterprise Server 12 o BES 12, ahora cuenta con un nuevo credencial.

La empresa HP tiene su programa de certificación de HP Hellium, el cual es la nueva plataforma de computación en nube que la empresa ahora ofrece a nivel comercial y con esto, todos servicios con esta certificación significa que puede ser utilizado y es el nuevo éxito de BlackBerry, ya que BES 12 ha logrado la misma.

Esta es una excelente oportunidad para BlackBerry en muchos sentidos, HP, a pesar que a nivel de consumidor está teniendo la misma situación que BlackBerry, la empresa se mantiene sólida en el área comercial y de mantener estándares de la industria de la computación y por ende, BES 12 siendo certificado las mismas capacidades de cloud computing de BES 12 pueden usarse en OpenStack.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://bizblog.blackberry.com/2015/06/blackberry-now-hp-helion-ready-and-first-emm-vendor-to-join-hps-helion-network/” ]Comunicado de BlackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."