cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T con nueva opción para AT&T Next

AT&T ofrece una nueva alternativa dentro de sus acuerdos de financiamiento y mayor oportunidad a los clientes de alternativas para la compra de equipos.

Esta semana AT&T confirmó que comenzó a emitir una nuevo y pudiera llamarse una cuarta alternativa con AT&T Next llamado AT&T Next 12 with Downpayment.

Como el mismo nombre lo dice, será la única alternativa de AT&T Next donde se te va a pedir un pronto que será del 30% del equipo y el remanente del costo se te será financiado por 28 meses para el repago del equipo, pero con la opción que al mes 12 en adelante puedas aplicar al Trade-In de AT&T Next.

El propósito del plan, aparte de que estar 12 meses pagando versus un AT&T Next 20 normal (que incluye también el Trade-In a los 12 meses) es estrictamente económico y ser justo con personas que a lo mejor su crédito no les permite tener AT&T Next sin depósito o que el depósito este fuera del presupuesto de un cliente.

AT&T_logo

Esto aplicara a todo Smartphone pero no a teléfonos básicos.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.fiercewireless.com/story/att-offers-new-next-option-requiring-30-down-payment-front/2015-06-01″ icon=”” target=”false”]Fuente: Fierce Wireless[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."