cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia el Samsung Galaxy S6 Active

Uno de los peores secretos guardados, AT&T confirmó en el día de hoy la pre venta del Samsung Galaxy S6 Active y próxima disponibilidad.

Durante la mañana de hoy, de manera oficial, AT&T anunció el Samsung GalaxyS6Active, la nueva generación de la versión semi-robusto de Smartphone creado por Samsung, concepto comenzado desde el Samsun Galaxy S4 Active y sigue siendo exclusivo para AT&T.

Entre las especificaciones ya confirmadas del equipo incluyen:

  • Procesador Exynos
  • Pantalla de 5.1 pulgadas Quad-HD
  • Cámara trasera de 16 MP.
  • Batería de 3500mAh.
  • Clasificación IP68 de resistencia al polvo y agua.

 SamsungGalaxyS6Active

El teléfono estará disponible a partir del 12 de junio por $ 199.99 con un contrato de dos o por medio de los siguientes planes de financiamiento AT&T Next que incluye Next de 30 meses (mes 24 para Trade-In) por $23.17 mensuales, Next de 24 meses (mes 18 para Trade-In) por $28.96 y Next de 20 meses (mes 12 valido para Trade-In) por $34.75, a base del costo real del Samsung Galaxy S6 Active sugerido de $694.99.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."