cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS pudiera buscar en comprar a HTC

Mientras crece la incertidumbre a la vez que HTC ha reportado un desempeño bajo de lo que va el 2015, ASUS no descartaría considerar comprar a HTC.

La tecnológica ASUS o Asustek Computer da indicios que no estaría descartando a comprar su compatriota taiwanés HTC, a la vez que no es la primera vez que ASUS “tiene las ganas”.

Según un representante de la compañía hablara con Reuters, los directivos de la empresa han discutido internamente sobre las posibilidades de comprar a HTC y esto pudieran tener la oportunidad ya que desde Abril, HTC no ha cumplido sus metas para su desempeño como compañía pero ya van dos trimestres corridos que la empresa ha tenido que recortar expectativas anticipándose a resultados financieros.

HTC Desire Review - 08esmandau.com

Todavía no hay nada oficial pero no se extrañen que se pudiera escuchar más empresa queriendo comprar a HTC.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/2015/06/12/us-asustek-htc-idUSKBN0OS0AH20150612?irpc=932″ icon=”” target=”false”]Fuente: Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."