cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ASUS lanza un Chromebox silencioso

Al momento, ASUS no le ha ido mal en volverse un manufacturero de equipos Chrome OS de Google y ahora le toca una nueva versión a su Chromebox.

ASUS mostró esta semana la nueva generación de su Chromebox en un evento llamado Computex en Taipei lo que será la nueva generación de su Chromebox pero yo lo consideraría un refresh con hardware actualizado ya que se sabe que el mismo incluye la quinta generación de chips Intel y la adopción del estándar de Wi-Fi 802.11ac.

ASUS indica que el fuerte de su nueva Chromebox CN62 tiene como ventaja que será la computadora más silenciosa ya que su diseño permite hasta un consumo de 6W y con 17dB para que la ventilación no arruine tu silencio en tu cuarto u oficina.

asus-chromebox HEADER

Todavía no hay fechas de su lanzamiento pero probablemente este por alrededor de los $179 como fue su predecesor, mientras que el mismo tenga una rebaja de precio para sacarse de circulación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."