ASUS lanza un Chromebox silencioso

Al momento, ASUS no le ha ido mal en volverse un manufacturero de equipos Chrome OS de Google y ahora le toca una nueva versión a su Chromebox.

ASUS mostró esta semana la nueva generación de su Chromebox en un evento llamado Computex en Taipei lo que será la nueva generación de su Chromebox pero yo lo consideraría un refresh con hardware actualizado ya que se sabe que el mismo incluye la quinta generación de chips Intel y la adopción del estándar de Wi-Fi 802.11ac.

- Ad -

ASUS indica que el fuerte de su nueva Chromebox CN62 tiene como ventaja que será la computadora más silenciosa ya que su diseño permite hasta un consumo de 6W y con 17dB para que la ventilación no arruine tu silencio en tu cuarto u oficina.

asus-chromebox HEADER

Todavía no hay fechas de su lanzamiento pero probablemente este por alrededor de los $179 como fue su predecesor, mientras que el mismo tenga una rebaja de precio para sacarse de circulación.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados