cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aquí lo que Electronic Arts anunció en E3

Electronic Arts tuvo un Lunes ocupado y aquí un resumen de lo que la popular publicadora de juego reveló en su turno en la tarima de E3.

Nos fuimos de prioridad con Microsoft y con Sony en E3, pero estuvimos constante de que Electronic Arts tuvo su turno también y aquí un compendio de lo que se anunció.

Mass Effect Andromeda viene para el 2016

La popular serie RPG de Electronic Arts ya es oficial y viene para el 2016 con historia original, no basado en sus predecesores donde explorarás una nueva galaxia llamada Andromeda, por ende, el título del juego y las acciones que tomes en el juego será lo que determine el efecto en la historia.

Reboot de Need For Speed es oficial

Luego de casi 20 años de que se lanzó originalmente para el Playstation (PSX), Electronic Arts decidió que era tiempo para hacer un reboot de la popular serie de carrera de carros y el mismo verá la luz para el 3 de Noviembre.

La fuerza es fuerte con el mundo del gaming

Electronic Arts y BioWare anunciaron a Star Wars: Knights Of The Old Republic con su nueva expansión Knights of The Fallen Empire donde al parecer la drama de los SkyWalkers será emulado con algunas diferencias de que en vez de ser gemelos unidos, terminan enfrentándose uno al otro.

Lo bueno de todo es que la expansión estará libre de costo y permitirá a los jugadores incrementar automáticamente al nivel 60 en adelante para que puedan disfrutar del mismo.

Por otro lado y continuando con Star Wars, Star Wars: Galaxy of Heroes será un nuevo juego dirigido al mundo móvil con énfasis de un ambiente de cartas, basado en las dos trilogías de Star Wars y se espera que el juego llegue a iOS y Android para antes que termine el año.

Para finalizar con Star Wars, Electronic Arts ha dado novedades con Star Wars Battlefront donde se reveló que Luke Skywalker dirá presente en el juego y estará disponible para jugar.

También Electronic Arts reveló como interactuará ambos lado de la historia con la Rebelión y el Imperio Galáctico.

EA Sport – temporada 2016

La división de deportes de Electronic Arts, EA Sport también tuvo un turno en tarima con E3 2016 y los juegos que estarán regresando para la temporada 2015-16 incluirán NBA Live 16, FIFA 16 y Madden 16 donde el énfasis será las personalizaciones de equipos.

Transmisión de Electronic Arts compilado por GameSpot

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."