cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se retracta sobre el periodo de prueba de Apple Music

Es evidente que a Apple no le conviene o no quiere irse de tú-a-tú con los artistas, una posición que si Spotify está en la posición de hacerlo y tarde en el domingo la empresa confirmó que Apple les honrará a los artistas sus bonificaciones a pesar que no estarán cobrando a usuarios primarios de Apple Music.

Luego de las reacciones fueran multitudinarias a raíz de la carta abierta de Taylor Swift criticando sobre que Apple no pagará a los artistas el equivalente al tiempo de prueba de tres meses de usuarios nuevos de Apple Music, la empresa al parecer no quiere enemistarse con los artistas.

El siguiente, fue un tuít del Vice-Presidente de Apple, Eddy Cue donde afirmó que escuchó fuerte y claro el mensaje detrás de la justificación de Taylor Swift en vetar a Apple de incluir a 1989, su quinto álbum oficial de la artista para su próximo servicio que contará lo mejor de iTunes y Beats Music.

A pesar de esto, todavía no ha habido una confirmación de que Taylor Swift vaya a incluir a 1989 en Apple Music, ya que allegados de la artista indicaron que aunque ella está satisfecha que lograra que Apple se retracta, no ha decido si cederá o no el que Apple incluya su nuevo álbum y Eddy Cue ha confirmado que no ha recibido noticias de que Swift dará su apoyo a Apple Music.

Es importante para Apple no empezar con el pie izquierdo un servicio de tal magnitud donde Apple Music se unirá a la carrera contra Spotify, Pandora, Rhaspody y otros pilares de la industria de la música por Internet, un mercado ya evidentemente saturado y ya el público HACE RATO tiene sus favoritos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."