cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple remueve el iPod de su pagina principal

Por los pasados 13 años, el iPod formó parte de la navegación principal de la página de apple.com. En el día de hoy, la compañía ha removido este en favor de otros productos y lo ha colocado en un enlace dentro de la pestaña de música.

Esto no nos debe de sorprender, las ventas del iPod han decaído bastante y no es para menos, la demanda por el iPhone ha incrementado aún más y vivimos en un mundo donde la tecnología cada vez es más accesible a más jóvenes, lo que hacia el target principal de este dispositivo. Otra de las razones lo es la conectividad. El iPod como lo conocemos actualmente, no es un equipo con conexión a internet constante y requiere que haya WiFi. Con Apple Music a la vuelta de la esquina, Spotify y Pandora más otros servicios similares, siendo la preferencia del consumidor, el iPod pasaría a ser un juguete para juegos del App Store y aplicaciones.

Es probable que Apple lo actualice pronto, pero no le dará una promoción como solía hacerlo. Es probable que veamos el Apple TV actualizado pronto y los iPod acompañando a este, ya que son los equipos que están en el Apple Store con más tiempo sin un rediseño.

Vía 9to5mac

 

iPod Gone 2015

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.