cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music transmitirá al Bitrate de 256kpbs según este reporte

Luego de Apple haber anunciado el pasado lunes su nuevo servicio de música; Apple Music, era de esperarse comenzaran a filtrar información adicional de como este estaría operando una vez salga en vivo. Como de costumbre, Apple no mencionó todos los detalles técnicos del servicio, pero ya varios medios están haciendo la asignación y nos han conseguido información al respecto.

Según Chris Davies e SlashGear, Apple Music transmitirá la música en calidad de 256kbps, que viene siendo la misma que iTunes Match y todas las pistas de la tienda de iTunes. No se detalla en ningún momento sobre el codec que usará la compañía para este servicio pero no debe alarmarnos esto, Apple utilizara seguramente el ACC de 256kpbs que es lo que utiliza por años con iTunes y en todo lo demás. Si lo comparas por ejemplo con un archivo MP3, esto seria el equivalente a 320kbps de calidad.

Esta calidad es superior a lo que usualmente ofrece Spotify como transferencia que es a 96 y 160kpbs para móviles, codificados con vorbis. El único que estaría en sintonía con cuestiones de la calidad sería Tidal, el servicio de música del cual Jay Z es propietario, ya que este utiliza los 320kbps sin interrupciones y de alta fidelidad. Pero el precio obvio es totalmente opuesto.

Apple Music estará disponible el próximo Junio 30 en conjunto con el lanzamiento de iOS 8.4 para el público general.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.