cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple haciendo upgrades en anticipación de su servicio de música

Un reporte de última hora antes del WWDC 2015 indica que Apple se prepara para evitar tropiezos en el lanzamiento de su servicio de música.

El rotativo Bloomberg reclama tener fuentes que indican que Apple está haciendo mejoras y actualizaciones en todo su sistema basado en computación por nube como anticipo a la gran demanda que tendrá su servicio de música, heredando lo mejor de Beats Music e iTunes.

Las mejoras no se están limitando nada más en el área de software, sino en el aspecto físico de las soluciones, se cree que Apple tiene sitios en California, Nevada, Carolina del Norte y Oregon, donde contaran con conexiones privadas de fibra óptica y contara también con herramientas de Cisco, NetApp y Cisco, pero Apple estará optando por hacer también mejoras con equipos fabricados por ellos mismo.

De lo anterior, pudiera significar que Apple esta en las de sustituir miles de servidores a la vez que los nuevos data centers son construidos.

Apple Buy Beats

La obvia selección de fibra óptica es para garantizar conexión constante con lo que serían los servicios de iCloud, iTunes, App Store y el nuevo servicio de streaming de música que se espera se anuncie hoy en el WWDC 15, pero se espera que Apple pudiera tener planes en el futuro con estas mejoras que no sea exclusivamente del servicio nuevo de música.

[button color=”orange” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-08/apple-said-to-build-high-speed-network-for-fast-content-delivery” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."