cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple añade 7 nuevas ciudades a Flyover entre ellas San Juan Puerto Rico

Si aún desconoces lo que es Flyover, pues probablemente vives debajo de una piedra. Esta es la función que te permite navegar en tres dimensiones alrededor de diferentes ciudades del mundo utilizando los mapas de Apple. Con este tipo de navegación, podrás apreciar las estructuras de cualquier lugar que soporte Flyover y ver en 3D todos los edificios, objetos, hasta cruceros que se encuentren en la marina del Viejo San Juan.

Flyover San Juan PR esmandau.com

Si estás en tu Mac, puedes entrar a la aplicación de Mapas y buscar San Juan en el mismo para que veas desde el Morro hasta el final de la ciudad. Todo se ve hermoso como lo es nuestra Isla, específicamente ese canto del fuerte San Cristóbal, La Perla, La Marina y hasta el mismo Parque Luis Muñoz Rivera. Esto también lo puedes ver en tu iPhone, iPad o iPod Touch con la aplicación de Maps.

Adicional a Puerto Rico, Apple también añadió este tipo de funcionalidad a otras ciudades que incluyen;

  • Almería, España
  • Braga, Portugal
  • Jerez de la Frontera, España
  • Karlsruhe, Alemania
  • Kiel, Alemania
  • Kingston upon Hull, Inglaterra

Desde que Apple lanzó Apple Maps, estos no han cesado el trabajo y han hecho un fuerte para seguir puliendo más su aplicación. Con iOS 9, la compañía espera dar el próximo paso gigante en busca de igualar a Google. Apple estará incluyendo notificaciones de tráfico, el transito así como información de transporte en algunos lugares.

Vía 9to5mac.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.