cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

TaiG lanza Jailbreak para iOS 8.4

Hace horas estábamos asumiendo que era 50% probable que saliera un Jailbreak para iOS 8.4. No se hizo de esperar y en solo horas de que Apple liberara la más reciente versión de iOS 8.4, el equipo de TaiG quienes son los responsables del Jailbreak anterior, actualizaron su herramienta a la versión 2.2.0 con soporte para iOS 8.1 a iOS 8.4. Esto debido a que Apple no tuvo el tiempo necesario para poder arreglar la falla de iOS a la cual TaiG 2.0 hace este vulnerable. Así que, la dicha es nuestra, mientras en Cupertino seguramente se preparan para el iOS 8.4.1 pronto.

El Jailbreak funciona igual que el anterior. Debes hacer los mismos pasos de apagar Find My iPhone, también el Touch ID/Passcode y etc. Con esto, podrás tener Cydia en iOS 8.4 y probar y disfrutar del nuevo servicio de música de Apple, incluyendo la estación de Beats 1 más la completamente rediseñada aplicación de música.

Como siempre, lean los siguientes pasos antes de realizar el Jailbreak.

Usuarios con Jailbreak:

  • Deben hacer backup de iOS con iTunes para prevenir la pérdida de información.
  • Si tienes Jailbreak en iOS 8.3, es IMPORTANTE que subas a iOS 8.4 haciendo un Update en iTunes. Luego, vuelves y haces el Jailbreak. Para esto, necesitas bajar el .IPSW (Firmware) directamente para elegir este en iTunes. Desde aquí.
  • Deben hacer un restore a la versión más reciente para hacer el Jailbreak sobre una nueva versión limpia
  • Al restaurar la información del backup, es probable que encuentre una que otra cosa malfuncionando en Cydia y iOS. Yo recomiendo que utilices la función de “Set as new Phone”

Usuarios sin Jailbreak:

  • Conecta tu equipo a iTunes y realiza un backup.
  • Si tienes mucho contenido en el teléfono como fotos, videos y muchas aplicaciones, es recomendable que realices un restore y hagas el Jailbreak sobre una versión limpia. Esto aumenta la posibilidad de un Jailbreak exitoso
  • Si Apple lanzara una versión nueva mañana y tienes Jailbreak, podrás hacer un update pero a través de iTunes y perderás el mismo. Los updates por OTA no funcionan.
  1. Descargar TaiG v2.2.0 desde la página oficial aquí.
  2. Asegura tener iTunes 12.0.1 para que funcione. Si tienes uno instalado, remuévelo y luego instala este. [Aquí]
  3. Apaga Find My iPhone antes de hacer el Jailbreak. (Settings>iCloud>Find My iPhone)
  4. Apaga el Passcode/Touch ID. Si no apagas esto, no podrá leer el equipo.
  5. Si el equipo te tira un mensaje que lee “Storage Almost Full”, abre Cydia y el mensaje desaparecerá.
  6. Si el Jailbreak falla, apaga el WiFi y préndelo nuevamente y procede a intentarlo de nuevo.

UPDATE: Aquí tenemos una guía completa para realizaren Jailbreak. [Clic Aquí]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.