cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudo haber duplicado capacidad de baterías en móviles

Son días felices en Samsung si es que una información resulta ser cierta y es que estamos llegando a una nueva generación de almacenamiento de energía para equipos.

Según el rotativo Business Korea, hay celebracion en Samsung, luego que ingenieros de la empresa lograron la forma de duplicar la carga y almacenamiento de una batería de iones de litio, el actual material utilizado en el mercado movil.

Nos disculpan el español versión complicada, pero el método para la duplicar la energía almacenada en una batería requiere la utilización de material de cátodo de silicio para hacer una nueva cubierta a la superficie de las baterías, que está compuesto de grafeno, lo que físicamente hace permisible que esa cubierta pueda tener la capacidad de también almacenar energía.

iPhone-battery-FSMdotCOM

Lo único malo que puedo decir de esto es que nos podemos sentar cómodos a esperar ya que esto no será para un lanzamiento inmediato, hay muchas pruebas que realizar y esto tirarse así a lo loco no es beneficioso y sumenle que ahora la tendencia es de hacer las baterías físicamente más pequeñas para equipos que no se consideren Phablet, pero no deja de ser un avance como el abandonar las batería compuestas de níquel, que esas si eran un dolor de cabeza, ya que TENIAS que esperar a que se agotara casi completa para poder recargar tu equipo, sino le dañas la vida útil de la batería.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businesskorea.co.kr/article/11188/more-energy-samsung-develops-tech-double-lithium-battery-capacity” icon=”” target=”false”]Fuente: Business Korea[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."