cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft Office ya está disponible en Android

La primera versión estable del cliente móvil de Microsoft Office, ya está disponible en el Google Play Store, luego de un tiempo en BETA.

En esta ocasión, Microsoft ha mantenido por separado los componentes de Microsoft Office, teniendo a Word, Powerpoint y Excel como aplicaciones instalables, independientes uno al otro.

Obviamente el concepto con las aplicaciones de Microsoft Office es permitir la edición y creación de documentos, presentaciones y libretas de cálculo mientras estas fueran de tu casa y del trabajo  y completo acceso para presentar desde el mismo equipo Android.

Otra ventaja de los clientes de Microsoft Office es que todos tienen acceso a las distintas plataformas de almacenamiento por nube OneDrive, Dropbox, Google Drive y Box, así que no hay excusa de no sentirse desatendido.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.word”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.excel”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.office.powerpoint”]

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.office.com/2015/06/24/office-for-android-phone-is-here/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."