cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pokémon cuenta con su primer app de Android

Si eres de los que no se avergüenza hablar de Pokémon y le tienes valor a una de las más populares franquicias de Nintendo, pues a lo mejor le encontrarás la gracia a esta aplicación.

No tomen a mal el intro de este artículo, pero The Pokémon Company pudo haber hecho UN MEJOR debut oficialmente en Android y no, no se trata del port de su juego Pokémon TGC que cuenta iOS, a través del iPad, pero sino su primera aplicación de Android se trata nada más y nada menos que un jukebox.

No, no estoy jodi%$#@…

Pokémon Jukebox llegó con un debut atropellado ya que muchos que lo bajaron, notaron inmediatamente que la aplicación de por sí no funcionaba, pero no, no voy hacer una voz más negativa en contra de la aplicación.

Aunque puedo entender el concepto del freemium y que muchos de las canciones son extracciones de la primera generación hasta la actualidad, incluyendo el remake de Ruby y Sapphire con Omega Ruby y Alpha Sapphire, pueden ser conseguidos libre de costo, NO se puede negar que la aplicación está funcional al menos en mi Google Nexus 6.

Si deseas un mejor valor por tu dinero, por cada canción personalizada, entre melodías y medley, puedes comprarlas por $2.

Es probable que no me vean comprando tonadas, pero realmente el respeto que le tengo a la marca, crecí ORGULLOSAMENTE con el Blue Version y así como “dí catimba” también he cogido mis bochornos (ahhh….Los días del Gameboy Link Cable), pues no me importe dejar la aplicación por decir que tengo algo oficial de Pokémon en mi equipo.

Pero de por sí, NO te pierdes de nada y me hubiera gustado un mejor debut de Pokémon en Android para serles sincero, un poco contradictorio a lo expuesto en este artículo, pero de igual forma….Bienvenido a Android, Pokémon Company, ahora tira hasta un remake, caramba.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.music”]

https://www.youtube.com/watch?v=iwYfKuXLv_0

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."