Por fin Motorola dio luz verde a la actualización e Android 5.1 Lollipop para sus equipos Moto X y usuarios del Moto X original también están de pláceme.
Luego de varias pruebas y dar a entender que desde que dejaron de ser una compañía de Google, las cosas no se les ha hecho fácil, Motorola finalmente lanza la actualización de Android 5.1 Lollipop para el Moto X tanto del 2013 como la del 2014.
Evidentemente, aunque Motorola haya hecho el acercamiento, dependerá de tu proveedora adoptar la actualización y verificar que la misma cumpla con las necesidades de la proveedora.
Como recordarán, Android 5.1 Lollipop es una versión de mantenimiento donde Google promete mejoras de estabilidad y rendimiento del OS en conjunto con nuevas funciones como soporte para HD Voice, el cual se apunta que se volverá la nueva razón de considerar servicios móviles, múltiples SIM cards en un equipo, tomado como un fuerte énfasis luego que este concepto de varias SIM en un equipo fue popularizado por el mercado chino.