cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte: Apple ya esta trabajando en un Touch ID virtual

iPhone Ultrasonic Touch ID Sensor

El sueño de todos los que tenemos un iPhone 6 o iPhone 6 Plus en particular, es que Apple algún día remueva el botón de Home físico y lo convierta en uno virtual que esté integrado a la pantalla del equipo. Esto es porque ayudaría en grande a reducir el tamaño del largo del equipo, tanto de arriba como de abajo. Esta idea ha estado presente hace un tiempo ya, pero Apple no había mostrado el interés por el momento. Esto pudiera cambiar si DigiTimes no se equivoca con su más reciente reporte, que indica que la compañía está trabajando sobre esto y la tecnología que lo permitiría.

Apple is internally developing touch and display driver integration (TDDI) single-chip solutions for its iPhones, according to sources in Taiwan’s IC design industry.

The TDDI single-chip solutions will also come with integrated fingerprint sensors, said the sources. The integrated design would fit into future iPhone designs – models with ultra-thin and ultra-narrow displays, and with a whole plane design eliminating the Home button.

La fuente no tiene un gran porcentaje de aciertos, pero tiene credibilidad porque ha pronosticado algunas de las funciones que hoy vemos en nuestros equipos. Sin embargo, si esto sucediera, no sería pronto. El reporte indica que Apple sí está trabajando en un panel que integra el lector de huellas dactilares pero no detalla que la intención sea reemplazar el botón de home físico. De todos modos, no tendría sentido que implementaran este tipo de panel y que no removiera el bendito botón.

Los clics accidentales podrían limitarse con la función de Force Touch que vemos ya en el Apple Watch. Así que no debe se de preocuparse por eso. Si hubiese un iPhone que llegará con esta nueva modalidad, entonces sería el iPhone 7 en el 2016.

Fuente DigiTimes / 9to5mac

Concepto del iPhone con Touch ID en la pantalla por: Computer Bild

 iPhone 7 Touch ID Screen

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.