cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unión Europea lista para multar a Google

Luego de cinco largos años y tres sesiones en la mesa de negociación, la cosa no pinta buena para Google en Europa.

Reportes de prensa indican que la Unión Europea se apresta a formar acusaciones de manera oficial por competencia desleal y violaciones a leyes anti-monopolios en contra de la gigante de Internet Google.

Según Bloomberg, Google ya fue notificado que el fin de la investigación incluirá multas en contra de ellos y aparentemente las cantidades serán altas que Google se verá forzado a cumplir con unos parámetros sin objeción alguna y es de esta manera que los reguladores de la Unión Europea quieren ajusticiar a Google.

Como recordaran, La Unión Europea llevaba 5 años investigando las practica de mercadeo y de como Google hacia desventaja para potenciales competidores haciendo entre otras cosas, que sus mismos servicios se convirtieran en prioridad para cuando clientes o usuarios buscaban comercios o servicios en específico.

Google HEADER

Google siempre ha declarado inocencia en el proceso, a pesar que sus u métodos no eran reportados por un tiempo y en tres ocasiones intentaron llegar a unos acuerdos para evitar sanciones pero se cree fuertemente que estamos en la recta final y las sanciones serán un hecho.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-06-19/google-told-to-expect-large-fines-in-eu-antitrust-probe” icon=”” target=”false”]Reporte de Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."